Recambios de segunda mano para coches en Valencia

¿Estás buscando recambios de segunda mano para coches en Valencia procedentes de coches desguazados? Si es así, no sigas buscando, has llegado al mejor desguace en Valencia.

Recambios de segunda mano para coches en Valencia

En Desguace Alegre te ofrecemos los mejores recambios en Valencia de segunda mano para coches. Más de 70.000 piezas de segunda mano te esperan en nuestro desguace.

Somos es una empresa familiar fundada en el año 2003, nos encontramos en la localidad de Nàquera, concretamente en el Polígono Industrial “Los Vientos”, a muy poquitos kilómetros de Valencia capital.

¿Quieres saber qué te ofrecemos en Desguace Alegre?:

  • Confianza y seguridad. Somos un desguace autorizado para el desarrollo de su actividad desde hace 20 años.
  • La mejor atención y el mejor servicio para que puedas encontrar los recambios de segunda mano que necesitas para tu coche.
  • Stock de más de 70.000 piezas en almacén de más de 50 marcas de vehículos.
  • Compramos tu viejo vehículo dando igual las condiciones en las que éste se encuentre y lo damos de baja en la DGT.
  • Los recambios de segunda mano de coche más económicos del mercado, con un ahorro de hasta un 70% en comparación con piezas nuevas.

Dónde comprar los mejores recambios coche de desguace

Sin duda alguna, en Desguace Alegre, el mejor de los desguaces en Valencia que puedes encontrar en el mercado.

Y si no vives en Valencia,  a través de nuestra página web puedes comprar el recambio que necesites. Tenemos uno de los buscadores online de recambios más completos y avanzados que existen en internet.

¿Eres un conductor particular? ¿Un taller de reparación de vehículos? ¿Acaso otro desguace? Servimos a todo el mundo. Os ayudaremos a encontrar los recambios de coche de desguace que necesites para ti o para tus clientes.

¡¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!! Llámanos al teléfono 961 60 90 09, o envíanos un whastapp al 659 08 68 06. Estaremos encantados de atenderte.

¡¡Confía en Desguace Alegre, no te defraudaremos!!