Máquinas envasadoras de alimentos

Si necesitas las mejores máquinas envasadoras de alimentos para el envasado industrial de tus productos, el sitio correcto es Dositec.

Llevamos más de dos décadas dedicándonos al diseño y fabricación de máquinas envasadoras de alimentos, por lo que nuestra experiencia en esta materia está más que contrastada, y comercializándolas internacionalmente.

Máquinas envasadoras de alimentos

¿Qué podemos aportarte?

  • Desarrollo de proyectos a medida, en torno a tus necesidades.
  • Gran experiencia en la fabricación de maquinaria para el envasado.
  • Máquinas fiables con gran calidad de fabricación gracias a la utilización de materiales de alta tecnología.
  • Gestión integral  de línea de envasado completa.
  • Asesoramiento previo, y servicio postventa personalizado.

Y en el caso en el que su máquina envasadora deba realizar funciones específicas, no te preocupes, estudiaremos el proyecto y la podremos diseñar adaptada a sus necesidades.

Funcionamiento de las máquinas envasadoras de alimentos

Nuestras máquinas son de gran calibre, y pueden ser lineales o rotativas, cumpliendo dentro del proceso de envasado las siguientes funciones:

  • Verter o colocar el alimento que se quiere conservar dentro del envase, con las cantidades exactas y con una gran precisión, evitando así el despilfarro de productos.
  • Agrupar/juntar los envases y clasificarlos según su embalaje, ya que de esto depende el proceso de envasado al vacío.
  • Extraer el oxígeno y el sellado al vacío de cada uno de los envases (botellas, latas, blíster, envases de vidrio…), y según el tipo de la máquina el sellado se realizará de forma vertical u horizontal.

Con las máquinas de envasado de alimentos de Dositec, obtendrás los envases que necesites para cualquiera de tus productos alimentarios.

Fabricantes de máquinas envasadoras de alimentos

Proporcionamos los medios y sistemas que optimizan la adaptación de la máquina a tu entorno de trabajo, consiguiendo máquinas ideales para medianas y pequeñas producciones diversificadas, ideales para la industria alimentaria.

En Dositec trabajamos para ofrecer soluciones reales a los proyectos de nuestros clientes, adaptándonos sus necesidades productivas, y aconsejándoles gracias a nuestra experiencia y conocimiento técnico.

Contacta con nosotros. Solicítanos información sin compromiso.