Máquinas para etiquetar botellas

En Dositec te ofrecemos las mejores máquinas para etiquetar botellas del mercado.  Somos una empresa especializada en la fabricación de máquinas etiquetadoras diseñadas especialmente para el etiquetado de envases.

Nuestras etiquetadoras se encargan de etiquetar, múltiples productos en sus respectivos envases. Nuestras máquinas están especializadas para ofrecer las mejores soluciones destinadas a empresas industriales

Máquinas para etiquetar botellas

Nuestras máquinas para etiquetar botellas, se focalizan a clientes que pertenecen, fundamentalmente, al sector químico, cosmético, farmacéutico y agroalimentario.

Pueden ser envasados todo tipo de líquidos, desde bebidas a líquidos corrosivos.

En Dositec contamos con una gran experiencia como fabricantes de máquinas. Llevamos más de 20 años dedicándonos al diseño, fabricación y comercialización de máquinas para etiquetar botellas en nuestra propia planta de producción, ubicada en la localidad de Rafelbunyol (Valencia)

Si necesitas instalar en tu empresa una máquina para etiquetar botellas, Dositec somos tu mejor opción.

Máquinas etiquetadoras automáticas

Nuestro consejo, es que se elija aquella que mejor se adapte a su línea de producción, de la manera más óptima. Y para ello, deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • El modo de funcionamiento de la máquina, sabiendo que hay máquinas etiquetadoras automáticas, semiautomáticas o manuales.
  • La cadencia: nos referimos al número de productos etiquetados por hora o por minuto que puede desarrollar la máquina.
  • El tamaño de las etiquetas, sabiendo que las hay pequeñas, medianas y grandes.
  • La ubicación donde se tenga prevista para la etiqueta, sabiendo que podrá estar en la parte superior del envase, en la inferior o en el lateral del producto.

En Dositec trabajamos para ofrecerle las soluciones más óptimas y reales a su línea de producción. Estudiamos su proyecto, asesoramos y nos adaptamos ajustándonos siempre a sus necesidades productivas.

En nuestro canal de YouTube y podrá ver en acción algunas de nuestras máquinas etiquetadoras de envases 

¡¡Convierta su proceso de etiquetado en un trabajo fácil, limpio y sin ningún contratiempo!!