Piezas de desguace coches

Comprar piezas de desguace coches de segunda mano, recicladas, procedentes de un desguace, tiene muchas ventajas.

¿Quieres conocer las ventajas de comprar piezas de desguace para coches en Desguace Alegre?:

  • Precios económicos: las piezas de desguace, procedentes de nuestro desguace pueden llegar a ser hasta un 70% más económicas en comparación a piezas nuevas.
  • Son piezas del propio fabricante: ten en cuenta que las piezas de coches de desguace provienen de vehículos que no se les va a dar más uso, por lo que, en general, son piezas que el propio fabricante instaló originalmente en el coche.
  • Seguridad: los recambios de desguace han sido probados y verificados por técnicos antes de ponerlos a la venta como recambios de segunda mano, por lo que se garantiza 100% su valía y funcionamiento.
  • Garantía: relacionado con el punto anterior, comprar piezas de desguace para coches al igual que cualquier otro producto de consumo, también cuentan con su correspondiente periodo de garantía.
  • Variedad: en Desguace Alegre tenemos un amplio stock de piezas de desguace con más de 70.000 piezas.
  • Cuidamos el medio ambiente: Las piezas de desguace son una alternativa económica, sostenible y amigable con el medio ambiente, al tratarse de repuestos reciclados lo que evita una mayor producción.

Piezas baratas de desguace para coches Valencia

Te ofrecemos el mejor servicio de piezas de desguace para coches que puedas encontrar en Valencia, y probablemente tengamos disponibles en nuestro almacén las piezas que necesitas para el modelo de tu coche.

Ofrecemos servicio tanto a particulares como a talleres de reparación de vehículos, inclusive a otros desguaces que necesiten algún recambio específico que no dispongan en su almacén.

Experiencia, magnífica atención al cliente, garantía en las piezas, precios económicos y stock de más de 70 mil repuestos de segunda mano, te esperan en Desguace Alegre.

Si aún no nos conoces ¿a qué esperas? Ven a visitarnos. No te defraudaremos.