Máquinas para envasar

¿Qué productos deseas envasar en tu cadena de producción: alimentos, productos químicos, cosméticos…? Somos una empresa referente como fabricante de máquinas para envasar productos industriales.

Para aquellos que aún no nos conocéis, Dositec somos una empresa valenciana fabricante de máquinas envasadoras situados en la localidad valenciana de Rafelbunyol.

Llevamos más 20 años dedicándonos al diseño, fabricación y comercialización (nacional e internacional) de máquinas para envasar productos para el sector industrial.

Nuestros clientes principales son empresas en cuyas cadenas de producción necesiten envasar productos pertenecientes a los sectores; químico, agroalimentario, farmacéutico y cosmético, habiéndonos especializado en fabricar máquinas que ofrecen las soluciones más óptimas a sus necesidades.

El mejor aval de Dositec es tanto nuestra gran experiencia como el amplio conocimiento del mercado al que nos dirigimos, como la calidad de nuestras maquinas.

En Dositec vendemos nuestras máquinas tanto en el mercado internacional, lo que nos convierte  en una de las principales empresas nacionales de referencia como fabricantes de máquinas para envasar.

Nuestro magnífico departamento de calidad y de nuestro servicio posventa, complementan a la perfección nuestra actividad principal y que nos permite convertirnos en una empresa muy competitiva.

Respecto a nuestro servicio de asesoramiento, podemos decir que nuestros técnicos desarrollan un magnífico trabajo apoyando y asesorando  en todo momento a nuestros clientes

Tipología de máquinas para envasar líquidos

1 Máquinas envasadoras lineales: las diseñamos para poder llenar cualquier tipo de producto y envases desde 50ml hasta 20 L

2 Máquinas envasadoras rotativas: especialmente diseñadas para el sector de productos químicos, disponemos de una gama de envasadoras de eficacia probada, de larga vida útil y con una calidad de construcción superior, usando materiales resistentes a los corrosivos y de última tecnología.

3 Máquinas envasadoras alternativas: máquinas compactas monoblock, de reducido espacio con gran flexibilidad para el envasado y taponado de envases de pequeña y media capacidad.

¿Quieres que te asesoremos en tu proyecto?

Solicítanos información sin compromiso. Estudiaremos tu proyecto. Tenemos varios modelos y podemos asesorarte sobre lo que necesitas para ofrecerte las máquinas más adecuadas y óptimas para tu empresa.