Desguaces en Valencia

Vamos a utilizar el artículo de hoy para hacer de nuestro blog un espacio donde poder manteneros informados, de diferentes contenidos que tienen que ver con el mundo de los coches, y de los desguaces en Valencia, y en toda España.

Nos vamos a hacer eco de diferente información que esperamos que sea de vuestro interés.

Primera información: El diésel ya no es tan competitivo en largas distancias.

Según los estudios realizados, se extrae la conclusión de que los coches que funcionan con diésel, y que en tiempos anteriores eran los ideales para ahorrar en combustible al realizar largas distancias, han perdido gran parte de su ventaja competitiva

De los estudios también se extrae la información de que viajar en un coche eléctrico es, a día de hoy, la opción más cara debido al alto precio del kilovatio/hora 

Vamos a por la segunda información del día: Llegan la mitad de coches a los desguaces.

Desguaces en Valencia

El hecho cierto es que cada vez llegan menos coches a los desguaces en Valencia y al resto de España. Así lo certifican los datos del sector en nuestra comunidad.

Desguaces en Valencia

Llegan menos coches y, por tanto, también menos recambios de segunda mano a los desguaces en Valencia, y el problema es que estas piezas de recambios para coches también se están demandando cada vez más

Desguaces de coches en Valencia

Ahorra hasta un 70% del precio de una pieza en comparación con un recambio nuevo entre las casi 70.000 piezas de segunda mano para coche que te esperan en nuestro almacén y en nuestra web, a precios inmejorables.

Te invitamos a que vengas a nuestras instalaciones. Nuestro desguace en Valencia está localizado en Náquera, en el polígono industrial “Los Vientos”.          

Ponte en contacto con nosotros en nuestro horario habitual, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. Y los sábados de 08:30 a 13:30h. ¡¡No te arrepentirás!!