Máquinas de envasado

¿Qué necesitas envasar en tu empresa? ¿Productos líquidos alimentarios? ¿Productos químicos corrosivos como lejía o salfumán? ¿Productos farmacéuticos o cosméticos como cremas o jabones? Sea lo que sea, en Dositec tenemos las máquinas de envasado que necesitas.

 Llevamos más de dos décadas dedicándonos al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria de envasado para empresas industriales.

Nuestra experiencia y amplio conocimiento del mercado al que nos dirigimos son, sin duda, el mejor aval y garantía de calidad de nuestras máquinas envasadoras.

Máquinas de envasado

Nuestros técnicos ejercen una gran labor apoyando y en todo momento a nuestros clientes, asegurándoles una correcta puesta en marcha de nuestras máquinas para el envasado desde el primer minuto, así como las pertinentes y necesarias revisiones periódicas y servicio técnico.

Además contamos con servicio postventa, en nuestras máquinas de envasado, el que siempre complementa nuestra actividad.

Máquinas para el envasado de líquidos

Productos líquidos, densos, semidensos, espumantes, inflamables, y corrosivos. Todas estas variantes son en las que nos hemos especializado en Dositec a la hora de diseñar máquinas para el envasado de productos líquidos.

Todas lasmáquinas envasadoras lineales, máquinas envasadoras rotativas y alternativas que comercializamos, están íntegramente fabricadas en nuestra propia planta de producción localizada en Valencia.

Y todos nuestros esfuerzos los invertimos en fabricar máquinas compatibles para diversos formatos, proporcionando los medios y sistemas que optimizan esta adaptación, consiguiendo máquinas ideales para medianas y pequeñas producciones diversificadas.

Consejos para la elegir la mejor máquina de envasado

  • ¿Qué tipo de producto líquido necesitas envasar?
  • ¿Cuáles son sus propiedades físicas?
  • ¿Cuáles son sus riesgos?
  • ¿Qué tipo de envase o envases usas en tu empresa en base a sus capacidades, formas y materiales?
  • ¿Cuál es tu nivel de producción?

Solicítanos información sin compromiso, ponte en contacto con nosotros. Tenemos varios modelos y podemos asesorarte sobre lo que necesitas para ofrecerte la máquina más adecuada para tu empresa.

¡¡Cuéntanos tu proyecto, y si la máquina envasadora que necesitas debe realizar funciones específicas, podemos diseñarla totalmente adaptada a tus necesidades!!