Mantenimiento de una piscina de hormigón

En este artículo de indepool hemos reunido consejos para el mantenimiento de una piscina de hormigón.

Elimina los desechos y cepilla regularmente.

Quitar regularmente las hojas y los desechos flotantes de la parte superior de la piscina, ayudará a reducir la cantidad de productos extraños que ingresan al filtro de la piscina.

Aspire su piscina

Para este paso recomendamos conseguir un robot limpia fondos que suba paredes, escalones y repisas, además de limpiar la línea de flotación de su piscina.

Mantenimiento de una piscina de hormigón

Solo asegúrese de revisar y vaciar regularmente el filtro del robot para mantener su limpiador en el máximo rendimiento.

Vacíe y limpie la caja de su skimmer

Es importante revisar la caja del skimmer de su piscina cada pocos días.

La caja del skimmer es la primera sección de filtración de su piscina, por lo que es importante mantenerla limpia.

Retire la tapa del skimmer y saque la canasta para vaciarla. ¡Es tan fácil como eso!

Equilibre el agua de su piscina

Es importante que un profesional analice su agua al menos cada 2 semanas al principio para equilibrar los niveles de pH y cloro. 

Limpieza de tus filtros

Filtro de cartucho: según el uso de su piscina y la cantidad de desechos extraños que ingresan a su piscina, retire el cartucho y límpielo con una manguera al menos cada 6 a 12 meses.

Filtros de arena o vidrio: vigile el manómetro y realice un lavado a contracorriente cuando se le solicite; el lavado a contracorriente es el proceso de limpieza del medio filtrante. 

 Construcción de piscinas de hormigón Valencia

Como los principales constructores de piscinas en Valencia, nuestro equipo de maestros artesanos en Indepool Piscinas de Hormigón puede hacer realidad la piscina de sus sueños.

Llámenos al 616073101 o envíenos un mensaje a nuestra página de contacto.

Somos empresa de construcción de piscinas reconocida con diferentes premios recibidos en diferentes certámenes a nivel nacional e internacional del sector piscinas y de arquitectura, por lo que puede confiar en nosotros para el diseño y la construcción perfectos en todo momento.