Máquinas encajadoras

En Dositec llevamos más de 20 años diseñando, fabricando y comercializando las mejores máquinas encajadoras.

Todas nuestras máquinas encajadoras de envases están diseñadas y fabricadas para el encajado de envases en un tren de conformado continuo de gran rendimiento.

Nos hemos especializado en máquinas para los sectores industriales del químico, alimentación, cosmético y farmacéutico.

Máquinas encajadoras

5 variables principales que influyen en la elección de una máquina encajadora:

  • ¿Qué tipo de producto deseas encajar dentro del envase: líquido o sólido? En Dositec estamos especializados, sobre todo, en el encajado de productos líquidos (incluyendo los corrosivos).
  • ¿Qué formato tiene el envase donde necesitas encajar tu producto? Nuestras máquinas encajadoras son perfectas para el encajado de envases cilíndricos, irregulares, garrafas con asa, latas o de cuello oblicuo.
  • ¿Cómo es el tamaño de tu envase: Nuestras máquinas encajadoras se adaptan a distintos tamaños de envase.
  • ¿De qué material es el envase en el que deseas encajar tu producto? Plástico, vidrio, PET, PVC, polipropileno, film aluminizado…nuestras máquinas encajadoras de envases son idóneas para cualquier material.
  • ¿Cómo es el espacio que tienes disponible en tu empresa para instalar tus máquinas encajadoras de envases?: Te decimos también que nuestras máquinas encajadoras están adaptadas el espacio que dispongas, sea éste reducido o amplio.

¿Dónde comprar las mejores máquinas encajadoras de envases?

La respuesta es evidente…En Dositec fabricamos las mejores máquinas encajadoras de envases  para tu proyecto.

¡¡Cuéntanos tu proyecto!! Te guiaremos en función de las dimensiones de cajas, envases y tipo de producción que desees, y te aconsejaremos cuál de nuestras máquinas es la más óptima para tu empresa.

Experiencia, eficiencia, eficacia, seguridad, flexibilidad en la adaptación a cualquier necesidad, y un inmejorable servicio postventa, son el mejor aval de las máquinas encajadoras de Dositec.

¡¡Te invitamos a que vengas a conocernos!!

Contacta con Dositec ahora y empieza a mejorar la producción y costes de tu empresa