Máquinas para etiquetar botellas

Si necesitas un fabricante de máquinas para etiquetar botellas, Dositec somos la empresa de maquinaria de envasado que estás buscando, con más de 20 años de experiencia en el sector del envasado y etiquetado.

Te ofrecemos soluciones de etiquetado automático que permitirán mejorar el rendimiento de la línea de producción de tu empresa con nuestras máquinas para etiquetar botellas.

Y no sólo para etiquetar botellas, sino te ofrecemos soluciones para etiquetar diferentes tipos de envases como cajas de cartón, pallets, embalajes, garrafas, etc.

Máquinas para etiquetar botellas

Te ofrecemos:

  • Etiquetadoras y aplicadores de etiquetas listos para enviar
  • Ahorrar hasta un 25% en costes de su empresa.
  • Aumentar la productividad de la línea de producción de la empresa
  • Eliminar las paradas no planificadas
  • Evitar errores humanos de los operarios al disponer de equipos fáciles de usar y avanzados tecnológicamente.

La versatilidad de nuestras máquinas se basa en la sencillez de los sistemas que permite adaptarlas fácilmente a la continua evolución e innovación que imponen nuestros clientes en el mercado actual del envasado.

Máquinas etiquetadoras rotativas de botellas

Las características fundamentales de las máquinas etiquetadoras de botellas y envases de Dositec es que son rotativas, que tienen una gran polivalencia y versatilidad.

Nuestras máquinas etiquetadoras están fundamentalmente diseñadas y fabricadas para ofrecer soluciones a empresas industriales del sector químico, alimentario, farmacéutico y cosmético.

Nuestras etiquetadoras de botellas son equipos compactos de tamaño reducido diseñados para el etiquetado de envases con etiquetas envolventes de papel mediante la aplicación de cola caliente Hot-Melt, y la producción de estas máquinas viene condicionada al número de cunas de etiquetado instalados, llegando a rendimientos de hasta 15.000 envases/ hora, siendo ideales para complementar nuestras envasadoras rotativas o lineales.

Contacta con nosotros en el 96 141 06 23, o envíanos un whastapp al 669 821 300. Estaremos encantados de atenderte.