Máquinas de envasado industrial

Con las máquinas de envasado industrial que diseñamos y fabricamos en Dositec, nuestros clientes pueden conseguir el envase que deseen para cualquiera de sus productos.

Nuestras máquinas de envasado están diseñadas y fabricadas para realizar las tareas comunes de envasado de todo tipo de productos

Y en el caso de que las máquinas envasadoras que usted necesita para su empresa deban realizar funciones específicas, sin duda podremos diseñarlas totalmente adaptadas a sus necesidades ¡¡Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su proyecto!!

En Dositec estamos especializados en el diseño y fabricación de máquinas envasadoras industriales 

Con más de 20 años de presencia y experiencia de fabricación en el sector del envasado, nuestro conocimiento del mercado es el mejor aval y garantía de calidad de la maquinaria de envasado que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Nos hemos consolidado como una de las empresas principales de referencia en la comercialización de máquinas envasadoras en el mercado nacional.

Tipos de máquinas de envasado industrial

En Dositec diseñamos líneas completas de máquinas de envasado industrial que permiten cubrir, con los diferentes materiales de construcción y acabado empleados, la manipulación de todo tipo de productos líquidos y cremas.

Diseñamos las tres tipologías que existen de máquinas de envasado, según cómo la máquina haga el llenado de los líquidos y cremas en la línea de producción:

Dositec, fabricante nacional de máquinas de envasado industrial

En Dositec, queremos destacar nuestro servicio de preventa y posventa.

Póngase en contacto con nuestro equipo técnico y estudiaremos su proyecto. Analizaremos las características de su empresa. Le asesoraremos en aspectos técnicos y productivos para determinar cuál serán las máquinas más óptimas que debería integrar en su línea de producción, además de asegurarle una correcta puesta en funcionamiento de las máquinas que les suministramos, así como revisiones periódicas y servicio técnico.

¡¡Cuéntenos su proyecto, y en el caso de que la envasadora que necesite deba realizar funciones específicas, podemos diseñarla totalmente adaptada a sus necesidades!!