Fabricantes de Máquinas taponadoras

Si utilizas grandes cantidades de envases en la línea de producción de tu empresa que requieren de taponado, en Dositec somos fabricantes de máquinas taponadoras.

Termosellados, tapones de rosca, o con sistemas mixtos de colocación, nos da igual, sin duda tenemos las máquinas que necesitas.

Fabricantes de Máquinas taponadoras

¿Qué tipos de envases deseas taponar?

Garrafas, botellas…de cualquier formato  y medida. En Dositec llevamos más de 20 años diseñando, fabricando y comercializando las máquinas taponadoras más óptimas para la industria.

Empresas de cualquier industria son nuestros principales clientes, por lo que estamos especializados en ofrecer las soluciones más óptimas para  los proyectos

¿Características de nuestras máquinas taponadoras?

La característica fundamental de las máquinas taponadoras de Dositec es, sin duda, la versatilidad.

Diseñamos y fabricamos nuestras maquinas taponadoras para permitir adaptarse a distintos formatos de envases que van en función tanto del tipo de tapón que se utilice para el cerrado, como de la forma del envase o recipiente, y de la cantidad de automatización que necesites.

Otro aspecto a destacar de nuestras máquinas es la utilización de la tecnología más avanzada y especializada del mercado.

En Dositec contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, siendo diseñadores, fabricadores y comercializadores, en toda España y en el exterior, todas las variantes de máquinas taponadoras existentes en el mercado.

Dónde conseguir las mejores máquinas taponadoras

Independientemente de dónde sea tu empresa. Te suministramos las máquinas taponadoras que necesites. Dositec se extiende a nivel internacional.

Taponadoras lineales, rotativas y alternativas. Estas tipologías de máquinas son las que fabricamos en nuestra planta de producción ubicada en Rafelbunyol, provincia de Valencia.

Y como despedida de este artículo, no podemos dejar de mencionar que contamos con un magnífico departamento postventa que se caracteriza por la atención y el permanente asesoramiento técnico a nuestros clientes.

¡¡Cuéntanos tu proyecto!! Te asesoraremos sin compromiso alguno.

¡¡Sin duda, somos el fabricante de máquinas taponadoras que necesitas!!

¡Contacta con nosotros en el 96 141 06 23 o envíanos un whastapp al 669 821 300!