Beneficios de usar letras corpóreas

La señalética de su empresa es muy importante para tu marca. En este artículo de Viniled te vamos a hablar de los beneficios de usar letras corpóreas.

¿Qué son letras corpóreas?

Las letras corpóreas son tridimensionales, lo que significa que sobresalen de la pared. Cada letra está hecha de material resistente. Estas letras y números se colocan en la pared o en la canalización montada en la pared.

Beneficios de usar letras corpóreas

Beneficios de las letras corpóreas

Perfecta visibilidad

Esta es una de las mayores ventajas y por qué estos son particularmente comunes. Esto se debe a que las letras corpóreas aún puede ofrecer visibilidad de primera línea, independientemente de si el letrero está encendido.                 Podemos diseñar un rótulo de tamaño adecuado, ya que es la parte más importante para que tus potenciales clientes puedan verlo y leerlo a distancia.

Energía eficiente

Uno de los beneficios más importantes de las letras corpóreas es que son energéticamente eficientes. Si elige una letra corpórea LED, se garantiza que el letrero se pueda ver desde la distancia, ya sea de día o de noche.

Las letras corpóreas son duraderas

El aluminio es ligero pero preferiblemente robusto. Tiene muy buena resistencia a los elementos de la naturaleza, también es muy barato y no necesita mantenimiento.

Personalización rápida

El proceso de fabricación de letras corpóreas es muy flexible, por lo que se debe poder diseñar casi cualquier tamaño, forma, color, estilo o forma que desee.

Identidad de la marca

Las letras corpóreas son excelentes para comunicar el nombre de la marca y el logotipo. Las combinaciones de fuente y logotipo, que miles de transeúntes pueden ver todos los días.

Varios tipos de iluminación

Las letras corpóreas se puedan iluminar de distintas maneras en un mundo de cientos de opciones de señalización. 

  • Letras corpóreas con iluminación frontal
  • Letras corpóreas con iluminación inversa
  • Letras corpóreas de cara abierta

Datos de contacto de Viniled