Máquinas para envasar

¿Qué productos deseas envasar en tu cadena de producción: alimentos, productos químicos, cosméticos…? Dositec somos una empresa referente como fabricante nacional de máquinas para envasar productos industriales.

Dositec somos una empresa valenciana fabricante de máquinas envasadoras situados en la localidad valenciana de Rafelbunyol.

Llevamos más 20 años dedicándonos al diseño, fabricación y comercialización (nacional e internacional) de máquinas para envasar productos para el sector industrial.

Máquinas para envasar

Nuestros clientes principales son empresas en cuyas cadenas de producción necesiten envasar productos, habiéndonos especializado en fabricar máquinas que ofrecen las soluciones más óptimas a sus necesidades, ofreciendo las nuevas adaptaciones personalizadas a los envases que exige el mercado de nuestros clientes.

El mejor aval de Dositec es tanto nuestra gran experiencia como el amplio conocimiento del mercado al que nos dirigimos y, por supuesto, la garantía de calidad que ofrecemos en todas nuestras máquinas de envasado.

En Dositec también hay un magnífico departamento de calidad y de nuestro servicio posventa, que complementan a la perfección nuestra actividad principal y que nos permite convertirnos en una empresa muy competitiva dentro de nuestro sector.

Tipología de máquinas para envasar líquidos

En Dositec fabricamos 3 tipos de máquinas envasadoras:

  • Máquinas envasadoras lineales:Las diseñamos para poder llenar cualquier tipo de producto y envases desde 50ml hasta 20 L.
  • Máquinas envasadoras rotativas: Especialmente diseñadas para el sector de productos químicos, disponemos de una gama de envasadoras de eficacia probada, de larga vida útil y con una calidad de construcción superior, usando materiales resistentes a los corrosivos y de última tecnología.
  • Máquinas envasadoras alternativas: Máquinas compactas monoblock, de reducido espacio con gran flexibilidad para el envasado y taponado de envases de pequeña y media capacidad.

Todas estas máquinas envasadoras las diseñamos y fabricamos íntegramente en nuestra propia planta de producción localizada en Rafelbunyol (Valencia), lo cual nos permite poder controlar todo el proceso de fabricación, e incorporar las adaptaciones que nos van exigiendo los requisitos tanto de nuestros clientes como del mercado.

¿Quieres que te asesoremos en tu proyecto?

Solicítanos información sin compromiso. Estudiaremos tu proyecto. Tenemos varios modelos y podemos asesorarte sobre lo que necesitas para ofrecerte las máquinas más adecuadas y óptimas para tu empresa.