Fabricante de máquinas para envasado de líquidos

Hoy os queremos hablar de uno de los productos de la empresa Dositec, fabricantes de máquinas para envasado de líquidos, ubicados en Valencia.

En Dositec, cuentan con instalaciones propias, en la cual se gestiona el diseño y fabricación de máquinas para el sector industrial, como son las encajadoras, paletizado, máquinas para etiquetado de botellas, etc…

Dositec tiene una experiencia de más de dos décadas aportando soluciones al sector farmacéutico, alimentario, de cosméticos y químico entre otros.

En cuanto a las máquinas para envasar líquidos, disponen de versiones con capacidad para trabajar con envases desde 50ml hasta los 20 litros, pasando por medidas intermedias.

Las máquinas de envasado pueden utilizar boquillas de llenado fabricadas de diferentes materiales, según el tipo del producto que se quiera llenar el envase.

fabricante de máquinas para envasado de líquidos

Fabricante de máquinas para envasar líquidos

Ponte en contacto con Dositec y cuéntales cuál es tu proyecto y necesidades de tu empresa, concreta una visita a sus instalaciones y descubre su línea de máquinas para envasar líquidos.

Estamos seguros de que encontrarás la solución en Dositec fabricante de máquinas para envasar líquidos, localizados en Valencia, C/L´Horteta, 25 de Rafelbunyol.

Su teléfono de contacto es el 96 141 06 23 y el número de móvil 669 821 300.