Comprar recambios en Desguace

comprar recambios en desguace

Si estasa buscando donde comprar recambios en desguace, la solución a esto es hacerlo en Desguace Alegre, un desguace de Valencia con 20 años de experiencia.

En Desguace Alegre cuenta con unas instalaciones preparadas para la descontaminación de vehículos y almacenaje de recambios de coches.

Los técnicos se aseguran de comprobar el perfecto estado de los recambios en desguace Alegre antes de darles el visto bueno para su posterior venta.

Desguace Alegre cuenta con unas instalaciones de mas de 12 mil metros cuadrados de los que unos 10 mil están destinados a la campa y los 2000 metros restantes dedicados al almacenaje de recambios para coches.

Comprar recambios en Desguace al mejor precio

A la hora de comprar recambios en desguace al mejor precio, debes hacerlo en un desguace que te otorgue garantías y un alto nivel de confianza. En Desguace Alegre se aseguran de cumplir con ambas exigencias, además de comprar personalmente en el prodio desguace en Valencia, puedes hacer online. Realizar tu pedido por medio de su página web utilizando el buscador online de recambios y sin salir de casa o de tu taller.

Ante cualquier duda que tengas puedes contactar con el desguace llamando al teléfono 961 60 90 09 o en personal en C/Tramontana, 5 P.I. Los Vientos, 46119 Nàquera Valencia.