Construcción de casas de hormigón en Valencia

Empresa dedicada a la construcción de casas de hormigón en Valencia, las citas previas se piden a través del teléfono 962 11 28 10.

Construimos viviendas de calidad y con eficiencia energética. Los plazos de tiempo de ejecución están controlados y bien definidos, sin ningún tipo de imprevisto ni retraso.

casas de hormigon

Contacte con nosotros y cuéntenos cuales son sus ideas y qué es lo que busca para construir su casa completa, con las habitaciones y la disposición que elija. Ofrecemos presupuestos y construimos su casa al completo.

Garantizamos una construcción con un máximo aprovechamiento tanto de los acabados como de los equipamientos que desee instalar. Nos aseguramos de la máxima optimización del consumo energético (todo lo posible) y la mejora de la sostenibilidad de la vivienda.

Casas de Hormigón Valencia

Ofrecemos la máxima resistencia, durabilidad e impermeabilidad gracias a nuestro innovador sistema constructivo monolítico.

Nuestra implicación en cada casa de hormigón de Valencia es máxima, ofreciendo una total libertad para decidir el diseño y la distribución que se desee para su vivienda. Amen de una completa personalización de los acabados interiores y exteriores de la misma, que podrá encontrar en el apartado “Diseña tu casa”.