Trabajos realizados para Mexur.

Hoy en la página de Viniled nos cuentan el trabajo que han realizado con vinilos impresos y lonas en la campa de la empresa líder en compraventa de vehículos de ocasión en Valencia, realizando diversos trabajos gráficos innovadores para  una imagen corporativa totalmente comercial.

Realizando vinilos de impresión de gran formato para la caseta de ventas, partiendo de la selección de imágenes y tratando el diseño para mejorarla y ajustarla a con calidad a los tamaños que necesitaban.

También utilizan lonas para la parte trasera de la valla publicitaria realizando el montaje de una estructura con tubular galvanizado, esta valla publicitaria también ha sido aplicada por ellos un vinilo de impresión y laminado polimérico.

Han implementado un rotulo corpóreo de PVC lacado en la pared interior del despacho de ventas, realizado con corte mediante fresadora de control numérico, utilizando los colores corpóreos de la empresa.

También realizaron triángulos con microcanal de polipropileno con impresión directa para el fijarlo en los techos de los vehículos mediante imanes y placas de PVC con el logo de MEXUR para las matrículas de los vehículos.